El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar
Foto: Rayo Vallecano

DT del Rayo Vallecano confirma nueva lesión de Falcao García


Falcao García y un nuevo capítulo con el tema de las lesiones. Así lo confirmó el DT del Rayo Vallecano previo al juego de este fin de semana ante la Real Sociedad.

El colombiano ha  jugado muy poco en lo que va del 2023 y no marca un tanto en España desde el pasado 18 octubre del 2022. Justamente, hace unas horas se hablaba de que su futuro será fuera de rayo. 

+ El partidazo en Libertadores por el que recibe elogios Andrés Andrade

+ Se comienza a definir el futuro de Falcao García: ¿Dónde jugará?

No obstante, desde el club no hay una confirmación oficial de la salida del colombiano a mitad de año. Mientras tanto, el entrenador Andoni Iraola entregó declaraciones previo al juego del Rayo Vallecano ante Real Sociedad y allí confirmó nueva lesión del Tigre.

“Tenemos fuera a Catena y Álvaro García por sanción. Hemos intentado impedir la de Álvaro porque me parecía bastante claro que él no toca al jugador de Osasuna, pero no nos han dado la razón. Por lesión, no vamos a tener a Falcao, que se lesionó el otro día y acabó tocado contra Osasuna. Tiene una rotura muscular, no ha podido entrenar esta semana y tendrá que pasar por su proceso de recuperación. No sé el tiempo, pero un tema muscular suelen ser dos o tres semanas. Creo que es la primera vez que no vamos a ir con la convocatoria llena, pero el filial se juega cosas importantes y tampoco vamos a quitarles jugadores importantes”.

En el 2023 solo ha disputado 10 partidos entre Liga y Copa, de los cuales solo ha iniciado como titular en uno. No ha marcado ningún gol y esta nueva lesión lo marginaría del remate de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente