Andrés Andrade

El partidazo en Libertadores por el que recibe elogios Andrés Andrade


Andrés ‘Rifle’ Andrade fue una de las salidas sorpresa en Atlético Nacional a finales del 2022. Su nuevo destino es Alianza Lima, elenco que también disputa la Copa Libertadores.

Justamente, con el cuadro peruano, el volante colombiano salió figura en la noche del jueves cuando vencieron en condición de visitante 1-2 a Libertad por la segunda fecha del grupo G.

+ Dorlan Pabón: “Felicidad por la tripleta” y emotivo mensaje a la hinchada de Nacional

+ Dorlan Pabón: cuántos goles lleva en el regreso a Nacional y su situación con el club

Dentro de la cancha hubo dos colombianos (Pablo Sabagg y Andrés Andrade)  y ambos salieron como figuras del duelo histórico que representó para Alianza; con esa victoria, cortó una negativa racha de 34 partidos sin ganar en torneo internacional entre Libertadores y Sudamericana.

El ‘Rfle’ Andrade es uno de los más mencionado por la afición peruana, quienes vieron astucia, experiencia y jerarquía en el ex Atlético Nacional, quien al minuto 46′, en medio de un partido muy parejo, cobró un tiro libre a riesgo y puso mano a mano al peruano, muy conocido en Colombia, Aldair Rodríguez para que pusiera el 0-1 parcial.

Vea la asistencia del Rifle y el gol de Aldair 

El compromiso terminó 1-2 a favor de Alianza Lima y entra a la historia tras cortar la peor racha negativa del club. Además de la asistencia del ‘Rifle’, el colombiano Sabagg anotó el tanto de la victoria en una noche peruano con mucho olor a café.

Elogios a Andrés Andrade 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente