Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

Se comienza a definir el futuro de Falcao García: ¿Dónde jugará?


No ha sido el mejor año de Radamel Falcao García en el fútbol español , por lo que desde ya se estaría hablando de un cambio de equipo con 37 años de edad.

Y es que el colombiano, a pesar de que no se ha lesionado en el 2023, siendo esta una de las razones por las que no jugó en 2022, aún sigue siendo convocado a Selección Colombia, algo que creó controversia en el país por los poco minutos que ha sumado.

+ Sobre el arbitraje que tuvo el Pereira ante Boca: “Cosas que toca callar” y “se ríen en la cara”

+ ¿Cómo le fue a Juan Carlos Osorio en su debut en Egipto?

En la temporada 2022/2023, el Tigre ha disputado 24 compromisos, pero la mala noticia es que en todos de ellos, solo ha iniciado en cuatro de ellos, sumando 65o minutos en casi un año.

No obstante, este viernes, el periodista Felipe Sierra manifestó que ya habría llegado a un acuerdo entre el colombiano y el club español para no extender el contrato. De ser así, Falcao vestirá los colores del Rayo hasta junio del 2023. Restan dos meses.

El comunicador agrega que el futuro del cafetero estaría en el fútbol mexicano (Cruz Azul) o el Medio Oriente, de donde aparentemente tendría varias ofertas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente