Un joven de 16 años se metió a festejar un gol con el equipo y casi lesiona a Andrew Robertson. El equipo tomó decisiones radicales.
Este fin de semana, se dio un hecho histórico en la Premier League. Liverpool consiguió la goleada más abultada en la historia de los clásicos ingleses, ganando por 7-0 ante Manchester United. Exhibición total en el estadio de Anfield, que casi acaba en tragedia por la celebración del último gol, ya que Andrew Robertson por poco termina lesionado por un hincha.
Un seguidor del cuadro local se metió al campo de juego para celebrar el gol de Roberto Firmino junto a los jugadores, pero llegando al abrazo grupal se resbalo y con sus botas terminó pegándole al lateral escocés. De inmediato los encargados de la seguridad del estadio lo sacaron del campo y Robertson tuvo que ser revisado por el cuerpo médico del equipo, previniendo que no pasara a mayores.
Un día después del incidente, el cuadro de Merseyside ha tomado una decisión para con el hincha. Le han prohibido de manera permanente el ingreso a Anfield. Apenas tiene 16 años, pero no podrá volver a ver al equipo de sus amores desde el estadio. Postura radical por parte de este equipo, asegurándose de esta manera que ningún otro hincha quiera volver a meterse a la cancha.
Liverpool expulsará de por vida al hincha de 16 años que fue a festejar con los jugadores el 7° gol ante Manchester United. Cuando ingresó al campo de juego, se resbaló y casi lesiona a Andrew Robertson, lateral del equipo de Klopp. https://t.co/F2lpMl8tgl
— VarskySports (@VarskySports) March 6, 2023
De Liverpool a la mirada hacia Ibagué
De inmediato la gente comenzó a apuntar hacia Colombia por lo sucedido hace un par de semanas en el estadio Murillo Toro de Ibagué. El hincha que agredió a Daniel Cataño no ha recibido sanciones ni de las autoridades, ni del equipo o de la administración del estadio, mientras que el jugador sigue pagando las fechas de suspensión por haber respondido a la agresión.