• Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
Futbolete

Javier Hernández Bonnet volvió y contó por qué fue hospitalizado en Catar

  • 3 respuestas virales a los gestos del Dibu Martínez
  • Video: FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Catar 2022
Sebastián Montañez
02/12/2022 15:07
Mundial Qatar 2022
Javier Hernández Bonnet


Desde que comenzó el Mundial de Catar 2022 los televidentes se preguntaba qué pasa con Javier Hernández Bonnet, comentarista y director del Gol Caracol, quien no aparecía en ninguna transmisión.

Días después se conoció que fue hospitalizado tras presentar problemas de salud. Se esperaba que su recuperación fuera pronta, pero tardó siete días y este viernes 2 de diciembre regresó a hacer lo que más le gusta: trasmitir el Mundial de fútbol.

+ Xherdan Shaqiri no se olvida de los serbios: ¿Cómo lo celebró?

Antes de retomar con los micrófonos, hablo con el ‘Gol Caracol’ y allí contó de lo que padeció y que viene para é cuando regrese al país. Además, agradeció a las persona que estuvieron ahí y por los mensajes recibidos.

Javier Hernández Bonnet regresó 

+ Ángel Di María, la gran duda de Argentina para octavos de final

«Ya bien. Afortunadamente, después de un proceso largo de desinfección, porque había una infección producida por los cálculos renales que habían inflamado el hígado, pues ya afortunadamente tengo la oportunidad de volver, pero con una dieta rigurosa que tengo que cumplir hasta llegar a Colombia y ser intervenido quirúrgicamente», inició.

Sobre el apoyo del calan dijo que «esto es fascinante porque yo les decía a los muchachos que yo lo que he descubierto es que el Gol Caracol no es un gran equipo, es una gran familia y cuando se presenta un hecho de estos y encuentra uno respuestas con tanta familiaridad, con tanto amor, con tanto cariño, uno se tiene que sentir satisfecho porque la gente a la que uno guía, a la que se lidera, no solo ha cumplido con el afán de ejecución de los planes de trabajo, sino que ha quedado algo más que es una sensibilidad por quienes hacemos parte de todo esto, sea uno el jefe o sea un compañero».

«Para mí es realmente emocionante ver cómo por la mañana llega la ingeniera Beatriz a traerme el caldo con las legumbres; cómo Johnson Rojas en su cartón de chef expone todas sus condiciones y me deja un pollito preparado o unas tajaditas de zanahoria para poderlas consumir. En el fondo uno lo que descubre es que está trabajando con unos hermanos maravillosos», añadió.

Agradecimientos: «Hay mucha gente a la que no le he podido responder, pero hay unas personas muy especiales, muy especiales, fuera de la familia porque la familia lógicamente hace parte de la preocupación por el estado de uno, pero me he encontrado con gente que ni siquiera conozco que me manda unos mensajes bellísimos, me he encontrado con gente maravillosa. Por ejemplo, hubo un momento de crisis en el que yo ya estaba para tirar la toalla, le confieso que lloré, esa noche lloré escuchando a la mamá de Falcado García que me tuvo 20 minutos en el teléfono. Entonces esa conversación con la mamá de Falcado fue fascinante, después hay una familia que yo aprecio mucho, Manuel y Betty que son personas muy devotas, también estuve con ellos conectados en oración».

Finalizó hablando sobre el aporte de los médicos colombianos. «Sí, médicos a los que tuve la oportunidad de consultar como el doctor Carrillo que fue el que nos hizo la preparación para el Mundial, el cardiólogo el doctor Olivella y el doctor Nader que yo personalmente no tengo el placer de conocerlo, fue directivo y es accionista del Deportivo Cali, es cirujano. Con él (Nader) estuvimos permanentemente en comunicación, si era conveniente o no era conveniente que me quedara, él era de los que insistía: ‘te puedes quedar, después de que te controlen la infección, después de que el hígado desinflame, te da para regresar a Bogotá y ya en Bogotá proceder quirúrgicamente, entonces hubo mucha gente maravillosa al pendiente».

Tags: Catar 2022

Última Hora

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

La falsa supuesta explicación del Dibu Martínez a su polémico gesto

3 respuestas virales a los gestos del Dibu Martínez

Video: FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Catar 2022

Video: FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Catar 2022

"Argentina ha sido vulgar e indigno"

«Argentina ha sido vulgar e indigno»

Mundial de Clubes, cuartos de final: la sorpresa de Al Hilal y 3 partidazos definidos

Mundial de Clubes, cuartos de final: la sorpresa de Al Hilal y 3 partidazos definidos

30/06/2025
atletico nacional fichajes 2025 opcion kevin velasco

Kevin Velasco y Atlético Nacional: el rumor, lo que se sabe y lo que hay detrás de la versión

30/06/2025
daniel catano millonarios transferencia 2025 bolivar bolivia

Así termina el ciclo de Cataño en Millonarios: cifras, títulos y el salto internacional

30/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News