Javier Hernández Bonnet

Javier Hernández Bonnet volvió y contó por qué fue hospitalizado en Catar

Desde que comenzó el Mundial de Catar 2022 los televidentes se preguntaba qué pasa con Javier Hernández Bonnet, comentarista y director del Gol Caracol, quien no aparecía en ninguna transmisión.

Días después se conoció que fue hospitalizado tras presentar problemas de salud. Se esperaba que su recuperación fuera pronta, pero tardó siete días y este viernes 2 de diciembre regresó a hacer lo que más le gusta: trasmitir el Mundial de fútbol.

+ Xherdan Shaqiri no se olvida de los serbios: ¿Cómo lo celebró?

Antes de retomar con los micrófonos, hablo con el ‘Gol Caracol’ y allí contó de lo que padeció y que viene para é cuando regrese al país. Además, agradeció a las persona que estuvieron ahí y por los mensajes recibidos.

Javier Hernández Bonnet regresó 

+ Ángel Di María, la gran duda de Argentina para octavos de final

“Ya bien. Afortunadamente, después de un proceso largo de desinfección, porque había una infección producida por los cálculos renales que habían inflamado el hígado, pues ya afortunadamente tengo la oportunidad de volver, pero con una dieta rigurosa que tengo que cumplir hasta llegar a Colombia y ser intervenido quirúrgicamente”, inició.

Sobre el apoyo del calan dijo que “esto es fascinante porque yo les decía a los muchachos que yo lo que he descubierto es que el Gol Caracol no es un gran equipo, es una gran familia y cuando se presenta un hecho de estos y encuentra uno respuestas con tanta familiaridad, con tanto amor, con tanto cariño, uno se tiene que sentir satisfecho porque la gente a la que uno guía, a la que se lidera, no solo ha cumplido con el afán de ejecución de los planes de trabajo, sino que ha quedado algo más que es una sensibilidad por quienes hacemos parte de todo esto, sea uno el jefe o sea un compañero”.

“Para mí es realmente emocionante ver cómo por la mañana llega la ingeniera Beatriz a traerme el caldo con las legumbres; cómo Johnson Rojas en su cartón de chef expone todas sus condiciones y me deja un pollito preparado o unas tajaditas de zanahoria para poderlas consumir. En el fondo uno lo que descubre es que está trabajando con unos hermanos maravillosos”, añadió.

Agradecimientos: “Hay mucha gente a la que no le he podido responder, pero hay unas personas muy especiales, muy especiales, fuera de la familia porque la familia lógicamente hace parte de la preocupación por el estado de uno, pero me he encontrado con gente que ni siquiera conozco que me manda unos mensajes bellísimos, me he encontrado con gente maravillosa. Por ejemplo, hubo un momento de crisis en el que yo ya estaba para tirar la toalla, le confieso que lloré, esa noche lloré escuchando a la mamá de Falcado García que me tuvo 20 minutos en el teléfono. Entonces esa conversación con la mamá de Falcado fue fascinante, después hay una familia que yo aprecio mucho, Manuel y Betty que son personas muy devotas, también estuve con ellos conectados en oración”.

Finalizó hablando sobre el aporte de los médicos colombianos. “Sí, médicos a los que tuve la oportunidad de consultar como el doctor Carrillo que fue el que nos hizo la preparación para el Mundial, el cardiólogo el doctor Olivella y el doctor Nader que yo personalmente no tengo el placer de conocerlo, fue directivo y es accionista del Deportivo Cali, es cirujano. Con él (Nader) estuvimos permanentemente en comunicación, si era conveniente o no era conveniente que me quedara, él era de los que insistía: ‘te puedes quedar, después de que te controlen la infección, después de que el hígado desinflame, te da para regresar a Bogotá y ya en Bogotá proceder quirúrgicamente, entonces hubo mucha gente maravillosa al pendiente”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente