Con Falcao en cancha, Rayo volvió a zona europea

¡Falcao se baja del avión, concentra y a jugar!


Falcao con la Selección Colombia en las Eliminatorias de octubre disputó un total de 163 minutos, distribuidos así: 74 contra Brasil, 31 frente a Ecuador y 58 en Montevideo. Titular en dos ocasiones, el Tigre ahora sumará un peldaño más en una quincena de octubre bastante agitada para él.

En el Rayo Vallecano, donde Radamel ha sido determinante con 3 anotaciones en 4 partidos, estiman que el colombiano sea parte del plantel que competirá este fin de semana contra el Elche. La intención inicial del club era aplazar, pedido rechazado. Entonces, la solución es contar con Falcao. Ya está confirmado que se hará todo lo posible por tenerlo listo para dar una mano al equipo.

“Llegar va a llegar seguro, va a estar disponible. Solo tendrá una sesión pero bueno, los internacionales están acostumbrados a estas situaciones. Pero no solo Falcao… Escribá estará diciendo lo mismo de Mojica, de Enzo Roco. Contaré con él y con el resto, también con Dimi”, dijo el entrenador del Rayo, Andoni Iraola.

Falcao y Duván Zapata, más de un año sin marcar con la Selección Colombia

Las burlas entre Falcao y Domínguez en el gol de la Selección Colombia

Como bien lo dijo el DT, en el cuadro rival también harán algo parecido con Johan Mojica, quien también estuvo en Selección, con más continuidad que el mismo Falcao.

El juego es importante porque el Rayo Vallecano aparece sexto en la tabla de posiciones, gracias a su estupendo inicio de temporada. Se asume que esta buena racha debería prolongarse más, sacarle provecho porque será un ahorro para otros momentos más complejos de este curso.

Rayo y Elche compiten este domingo 17 de octubre desde las 7:00 a.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente