Las burlas entre Falcao y Domínguez en el gol de la Selección Colombia


Radamel Falcao García y Alexander Domínguez protagonizaron un par de gestos sobre el final del partido entre la Selección Colombia y Ecuador. Las imágenes no pasaron inadvertidas, sobre todo en redes sociales.

Allí se publicó una imagen que reúne los dos momentos. Lo hizo una cuenta en Twitter en cuyo mensaje dice: “Falcao se burla de Domínguez, Domínguez se burla de Falcao… Todo en orden”. Así se dio en los minutos finales del duelo en el estadio Metropolitano. Fueron minutos muy cambiantes que dejaron tal curiosidad en la cancha.

▶: Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

▶: El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

▶: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Sobre el minuto 90+9 se dio el gol de Yerry Mina. En ese momento Falcao era uno más de los hombres de la Selección Colombia ubicados en posición de ataque. Estaba cerca del arquero y al ver que el balón ingresó en la portería vino el gesto que sorprendió a más de uno: ¡Gritó la anotación en la cara del arquero!

En el camino a reunirse con todo el grupo de colombianos que estaban festejando, Falcao pasó frente a Alexander Domínguez y al hacerlo dio un salto gritando el gol en frente suyo. Una curiosidad y un gesto que el ecuatoriano devolvió al poco tiempo. Es que, recordemos, ese gol no fue válido. Hubo llamado del VAR y cambio en la decisión del árbitro. Entonces todo terminó 0-0.

Y cuando el árbitro hizo la seña del final del juego fue cuando el arquero Alexander Domínguez volvió a cruzarse con Falcao. Esta vez lo hizo devolviéndole el gesto. No le gritó ningún gol pero sí le dijo algo, seguramente en referencia a lo que el Tigre le había hecho minutos antes.

Lo que pasó entre Falcao y Alexander Domínguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente