Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano


¡El Tigre está imparable en España! Tercer partido y tercer gol en LaLiga para Falcao García. El colombiano está intratable y hoy pone a ganar (parcialmente) al Rayo Vallecano ante el Cadiz.

El colombiano hizo un verdadero golazo al minuto 44′ tras pase del lateral derecho. El goleador cafetero estaba en el lugar indicado y anticipó al defensor y al portero para poner el 2-1 parcial que pone a su equipo en los primeros 4 lugares de LaLiga. Algo verdaderamente sorpréndete.

+ Primera titularidad para Falcao García en el Rayo Vallecano

+ Pibe Valderrama: “Estoy contento por el regreso de Falcao a LaLiga. Todavía está dulce para el gol”

Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano 

Además del gol, el partido del Tigre Falcao ha sido formidable y también estuvo en la acción del primer tanto de su equipo. Recibió pase de Balliu y pateó. El portero dio rebote y Álvaro García puso el 1-0.

No obstante, el empate del Cádiz llegó rápidamente y el jugador colombiano también tuvo que ver  en esta jugada tras error en su trabajo defensivo y no alcanzar a interceptar el remate del defensor Haroyan, quien tras confirmación del VAR puso el 1-1 momentáneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente