Pibe Valderrama

Pibe Valderrama: “Estoy contento por el regreso de Falcao a LaLiga. Todavía está dulce para el gol”


Radamel Falcao García pasa por un gran momento en su carrera. A sus 35 años regresó a jugar en España y en tan solo dos partidos con el Rayo Vallecano ya ajusta dos goles. El Tigre supo esperar para volver a la felicidad.

Y eso es algo notorio para todos, por eso, la alegría del entorno del jugador es inevitable. Carlos Valderrama es uno de los que demostró su emoción por ver al delantero destacarse de nuevo, tras algunos momentos de dificultades por sus lesiones en Galatasaray.

Estoy contento por el regreso de Falcao en LaLiga y también porque le han dado la oportunidad en los últimos minutos, ahí le han puesto ocasiones de gol y las ha definido”, dijo el Pibe, en conversación con el programa Más allá del deporte.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Ahora, falta que se destape en la Selección Colombia, en la que ya ostenta el rótulo del máximo artillero y donde es líder indiscutido. “Hay que estar tranquilos, tiene una muy buena visión. Todavía está dulce para el gol“, concluyó el exfutbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente