Foto tomada de Yahoo Vida y Estilo

Top-10 máximos goleadores en la historia de LaLiga Santander


No quedan dudas que LaLiga Santander de España siempre será una de las Ligas más importantes del planeta. Así queda evidenciado con el listado de los 10 máximos goleadores en la historia de la competición, gracias a los datos de MisterChip, uno de los estadígrafos más reconocidos del planeta. ¡Todos ellos han sido de los mejores atacantes de la historia del deporte más hermoso del planeta!

Lionel Messi

El crack argentino marcó 473 tantos con la camiseta del FC Barcelona y supera con lujo de detalles a Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita y segundo en el listado.

Cabe mencionar que ‘La Pulga’, quien brilla semana tras semana en la Ligue 1 de Francia con la camiseta del PSG, en el mes de diciembre ganó la Copa del Mundo de Catar 2022 con la Selección Argentina, algo que buscó durante toda su laureada carrera deportiva.
Asimismo, se convirtió en el máximo artillero del elenco del Camp Nou y quizás, en el máximo ídolo en la historia del club ‘Catalán’.

Cristiano Ronaldo

El crack portugués marcó 311 goles con la camiseta del Real Madrid en el campeonato español de primera división, justo antes de su sorpresiva partida a la Serie A de Italia para vestir la camiseta de Juventus.

Además, con el combinado ‘Merengue’, ganó nada más y nada menos que 4 UEFAS Champions League, siendo siempre determinante en los juegos más importantes.

Telmo Zarra

Con la camiseta del Athletic Club Zarra marcó 253 goles en la ‘Liga de las Estrellas’. Recordemos que Zarraonandia Montoya falleció el 23 de febrero del 2006 y siempre fue conocido como el ‘Pichichi’ de España.

Hugo Sánchez

Pese a que siempre fue criticado por marcarle a los clubes pequeños, el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos anotó 234 tantos en el campeonato de la madre patria.

Raúl

Otro de los ídolos del ‘Merengue’. El atacante que lució la legendaria camiseta #7 marcó 228 tantos.

Karim Benzema

Actual capitán y máximo referente del actual Real Madrid que es dirigido por Carlo Ancelotti. Además, fue la gran figura en la última final de la Liga de Campeones que Real Madrid le ganó al Liverpool de Luis Díaz.

El francés frente al Athletic Club en el estadio San Mamés, alcanzó a Raúl y ya tiene en la mira a Hugo Sánchez y Telmo Zarra.

Alfredo Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, Incluso, por encima de Pelé y Maradona, anotó 227 goles en el certamen español. Asimismo, fue apodado como ‘la Saeta Rubia’ a finales de la década de los 40.

César Rodríguez

Otro de los futbolistas más queridos en la historia del Barcelona. El atacante anotó 221 goles en la siempre emocionante Liga de España.

Enrique Castro Quini

El nacido en Oviedo, anotó 219 goles.

Manuel Fernández Pahiño

El San Paio de Navia alcanzó a marcar 211 goles y cierra este magnífico top.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente