Foto tomada de Espinof

The Witcher estrenará su segunda temporada en 2021


Netflix ha confirmado que la segunda temporada de la exitosa serie ‘The Witcher’, finalmente sí llegará en este 2021. Adaptada del cuarto libro de ‘La sangre de los Elfos’.

Además, la plataforma streaming también confirmó que su rodaje ya ha finalizado y solo faltan detalles para que prontamente podamos disfrutar de la segunda parte de esta serie. También se sabe, que esta, no tendrá saltos temporales como la primera.

Esto, sin duda alguna, ayudará a que sus seguidores puedan entenderla más fácil que la primera. Ahora bien, si quieres echar un pequeño vistazo de lo que nos espera, sus redes oficiales han compartido un vídeo llamado ‘Behind the scenes’.

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie, explicó que hace más de un año que empezó la producción de la temporada, cuyo rodaje ha durado 158 días. Un rodaje que ha tenido lugar durante toda la pandemia de COVID-19, con todas las dificultades que eso trae.

THE WITCHER: Segunda Temporada
Se estrena: abril-junio 2021
Plataforma: Netflix
Cines:



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente