Foto tomada de Netflix

Stowaway: película de Netflix que se estrenará pronto


Stowaway será un próximo estreno de Netflix que promete ser uno de los mejores filmes de ciencia ficción y thriller fuera de la tierra. Será una mezcla de drama y ficción, donde un hombre quedará atrapado en una operación a Marte.

Una vez se vea metido en esta misión al espacio, deberá aceptarla y buscar la manera de sobrevivir. Sin embargo, todo se complica cuando el oxígeno empieza a escasear. Allí, veremos actores como Anna Kendrick y Toni Collete, que encabezan este excelente reparto.

Esto es algo de lo que podremos ver en este esperado estreno de la plataforma líder en entretenimiento. Aunque también es de aclarar que los fans de Amazon Prime Video también podrán disfrutar en su plataforma de esta producción.

Pues bien, no falta mucho para que puedas disfrutar de esta aventura en el espacio, donde se pondrán a prueba las habilidades de supervivencia en otro planeta.

STOWAWAY
Se estrena: 22 de abril de 2021
Plataformas: Netflix y Amazon Prime Video

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente