Foto tomada de: Twitter

Ranking-7 de los futbolistas que más veces fueron reconocidos como el ‘mejor constructor de juego’ en el mundo del fútbol según la IFFHS


Ya hablamos de aquellos jugadores que quedaron en la historia y en las estadísticas como los mejores goleadores del mundo. Pues ahora, vamos a hablar acerca de los mejores constructores de juego.

Hablaremos de aquellos que gracias a su habilidad de saber crear jugadas, encontrar espacios, buscar cómo desestabilizar una defensa y de lograr generar opciones de gol se ganaron el respeto del mundo futbolístico.

En este caso conoceremos quienes son los siete futbolistas profesionales que más veces fueron reconocidos como los mejores constructores de juego. Allì, veremos nombres de grandes leyendas.

Pues bien, son Xavi Hernández y Lionel Messi quienes comparten el liderato en esta estadística, sin embargo, para definir al primer lugar clasificaremos al primero por la cantidad de puntos conseguidos en las cuatro oportunidades.

Lionel Messi: 4 veces ganador

Foto tomada de Futbolargentino.com

Xavi Hernández: 4 veces ganador

Foto tomada de DEPOR

Luka Modric: 1 vez ganador

Kevin De Bruyne: 1 vez ganador

Foto tomada del Intra Sports

Kaka: 1 vez ganador

Foto tomada de Mediotiempo

Zinedine Zidane: 1 vez ganador

 

Toni Kroos: 1 vez ganador

La clave para triunfar en el Real Madrid, según Kroos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente