Atlético Nacional, Junior FC, René Higuita, Andrés Higuita, Liga BetPlay 2021-I

Polémico tweet del hijo de René Higuita tras el Atlético Nacional 1-0 Junior


En partido de la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-I, Atlético Nacional superó 1-0 a Junior FC en el estadio Atanasio Girardot y con polémica de por medio, por el gol que le anuló el árbitro Edwin Trujillo a Teófilo Gutiérrez al minuto 23.

Si bien la acción no fue clara, el juez central del compromiso confió en la recomendación del VAR, que consideró que Miguel Ángel Borja estaba en posición ilícita cuando Didier Moreno le pasó el balón, e invalidó la anotación del atacante barranquillero.

Diferentes medios de comunicación de la capital del Atlántico, seguidores del Tiburón, el exfutbolista Martín Arzuaga y el delantero del Villarreal CF, Carlos Bacca, opinaron que no había offside del nacido en Tierralta (Córdoba) y criticaron esa decisión.

Presentador de Win Sports opinó que Teófilo Gutiérrez no merecía la expulsión

•Debates: ¿Era roja para Teófilo Gutiérrez?

Además del encuentro, por el tanto de Jéfferson Duque de pena máxima, el Junior perdió a Teo, ya que el réferi casanareño le sacó tarjeta roja debido al golpe que le propinó a Jarlan Barrera con la cabeza. Gracias a la tecnología, Edwin Trujillo se enteró de dicha agresión y de la infracción de Willer Ditta a Geisson Perea en el área.

El hijo del histórico arquero de la Selección Colombia e ídolo del Verde, René Higuita, aprovechó la ocasión para recordar el día en el que la afición del Rojiblanco celebró el título de la Liga 2014-I, pese a la derrota ante el Rey de Copas en la definición por penales de la final.

Andrés Higuita ‘informó’ que Atlético Nacional “hizo 4 cambios” y la Dimayor le otorgará “los 3 puntos” a los orientados por Luis Amaranto Perea: “¡Celébralo, Curramba!”. El joven también bromeó con la expulsión de Teófilo Gutiérrez, quien sí “podrá jugar la próxima fecha”.

A continuación, la publicación de Andrés Higuita que dejó muy molestos a los hinchas del Junior:

Atlético Nacional, Junior FC, René Higuita, Andrés Higuita, Liga BetPlay 2021-I, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente