Foto tomada de Colombia.com

Los futbolistas colombianos mayores de 30 años más valiosos del mercado


Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, son los mayores referentes de la Selección Colombia que actualmente es dirigida por Néstor Lorenzo y que busca clasificar al Mundial del 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Todos ellos, ya tienen más de 30 años y por ende, en unos años, darán paso en el seleccionado ‘Tricolor’ a hombres de la talla de Kevin Mantilla, Gustavo Puerta, Miguel Monsalve, Juan Castilla, Yasr Asprilla y Jhon Jáder Durán.

Es por eso que a continuación, gracias a los datos de Transfermarkt, daremos a conocer los futbolistas colombianos mayores de 30 años más valiosos del mercado.

Edwin Cardona

Ídolo en Atlético Nacional y actualmente es uno de los revulsivos en el Racing Club en la Liga Profesional Argentina. El paisa está valorado actualmente en 2 millones de euros.

Falcao García

El máximo artillero de la Selección Colombia y actual atacante de un Rayo Vallecano que está en las primeras posiciones de LaLiga Santander de España, está tasado en 2 millones de euros.

Vale la pena mencionar que ‘El Tigre’ es el primer capitán de la Selección Colombia que se enfrentará en el mes de marzo a Japón y Corea en territorio asiático en juegos de preparación de la fecha FIFA.

Camilo Vargas

El guardameta que ya estuvo presente en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tiene un valor en el mercado de 2,3 millones de euros. Recordemos que gracias al bicampeonato, Vargas se convirtió en uno de los mayores ídolos del Atlas de Guadalajara.

Jeison Murillo

El defensor de la Sampdoria que busca ser tenido en cuenta nuevamente en el ‘Equipo de Todos’, está valorado en 2,50 millones de euros.

Santiago Arias

El lateral derecho antioqueño que actualmente está sin club, está tasado en 3 millones de euros.

Stefan Medina

Lo ganó todo en Atlético Nacional y posteriormente partió al fútbol mexicano. Allí, ganó experiencia y se convirtió en uno de los fijazos en la Selección Colombia. Actualmente Medina está valorado en 3,20 millones de euros.

Juan Fernando Quintero

En el país hay una locura total en estos momentos tras el fichaje de Juan Fernando Quintero para el Junior de Barranquilla. En la actualidad ‘JuanFer’ tiene un valor de 3,50 millones de euros.

David Ospina

El guardameta del Al-Nassr que actualmente se encuentra lesionado, está valorado en 4,50 millones de euros. Vale la pena mencionar que el ex Atlético Nacional en Colombia fue titular con el combinado patrio en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Johan Mojica

El lateral izquierdo del Villarreal está valorado actualmente en 5 millones de euros.

Miguel Ángel Borja

El atacante del River Plate que hizo historia con Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América del 2016, está tasado en la actualidad en 5 millones de euros.

Gustavo Cuéllar

Es del proceso de la Selección Colombia desde hace muchos años y está valorado en 5 millones de euros.

Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista de la Juventus de 34 años, presenta un valor en el mercado de 5 millones de euros.

James Rodríguez

El máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 que actualmente milita en el Olympiacos de Grecia, está valorado actualmente en 9 millones de euros.

Mateus Uribe

El volante del Porto presenta un valor en el mercado de 12 millones de euros.

Luis Fernando Muriel

Actualmente milita en el Atalanta y está valorado en 12 millones de euros.

Duván Zapata

El popular ‘Toro’ está tasado en 18 millones de euros. Recordemos que ya superó por completo su última lesión y lucha por regresar a la titularidad del equipo de Bérgamo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente