Foto tomada de Marca

Los colombianos más valiosos de la Liga MX


Cristian Arango estuvo presente en el encuentro de carácter amistoso que sostuvo la Selección Colombia de Néstor Lorenzo el pasado sábado 28 de enero frente a Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park. Allí, a pesar de su aceptable actuación, no descifró los movimientos de los defensores locales y se fue en blanco.

A propósito del popular ‘Chicho’, fue presentado por el Pachuca de México, club en el cual han triunfado varios colombianos de la talla de Miguel Calero, Andrés Chitiva, Óscar Murillo y Avilés Hurtado.

De esta manera, el atacante paisa está listo para deslumbrar con su talento en el fútbol ‘Manito’ tal y como lo hizo en la MLS vistiendo la camiseta de Los Angeles FC. Asimismo, Millonarios de Alberto Gamero quien lo proyectó a nivel internacional, recibirá una suma importante por el 20% que reservó en la venta del futbolista en el 2021.

Arango se convirtió en el futbolista colombiano más valioso de la Liga MX

Con una cotización de 7 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, ‘Chicho’ se convirtió automáticamente en el ‘Cafetero’ más valioso del balompié ‘Azteca’. El ex ‘Embajador’ y Envigado en Colombia, supera a cracks como Julián Quiñones y Yairo Moreno.

Ahora, sin más preámbulos, presentamos a los futbolistas ‘Cafeteros’ más valiosos de la Liga MX gracias a los datos de Transfermarkt.

Mauro Manotas

El futbolista del Atlas está valorado en 2 millones de euros y pidió a gritos una oportunidad en la Selección Colombia cuando era la gran figura del Houston Dynamo de la MLS.

Camilo Vargas

El mundialista con la Selección Colombia se convirtió en uno de los mayores ídolos del Atlas gracias a su liderazgo en los últimos títulos del equipo de Jalisco. Camilo está tasado actualmente en 2,3 millones de euros.

Luis Quiñones

El hombre de Tigres cuesta en el mercado 2,5 millones de euros.

Émerson Rivaldo Rodríguez

Triunfó con la camiseta de Millonarios y actualmente con la casaca del Santos Laguna, está valorado en 2,5 millones de euros.

Róger Martínez

Sonó para reforzar a Boca Juniors. Sin embargo, por ahora continúa en el América con una cotización de 2,8 millones de euros.

Nicolás Benedetti

El talentoso volante creativo está tasado en la actualidad en 3 millones de euros.

Stiven Barreiro

El joven futbolista del León vale 3 millones de euros de acuerdo al prestigioso sitio web.

Duván Vergara

Ídolo y campeón con América de Cali. Desafortunadamente las lesiones no le han permitido brillar con creces en México. Aún así, mantiene una cotización de 3 millones de euros.

Stefan Medina

El lateral derecho de la Selección Colombia está valorado actualmente en 3,2 millones de euros.

Ómar Fernández

El extremo del Puebla está tasado en 3,5 millones de euros.

Hárold Preciado

Fue vital en el último título del Deportivo Cali en Colombia y en la actualidad está apreciado en 4 millones de euros.

Yairo Moreno

El lateral de la Selección Colombia de Radamel Falcao García, James Rodríguez, Luis Díaz y compañía, está valorado en 4,5 millones de euros.

Julián Quiñones

El futbolista del Atlas de Guadalajara está valorado en 6 millones de euros.

‘Chicho’ Arango

Debutará en la Liga MX con una cotización de 7 millones de euros, algo que se ganó a pulso gracias a sus tantos en su estadía en el fútbol norteamericano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente