Las fotos con las que Daniela Cortés sorprendió a sus admiradores


Daniela Cortés no quiere que su fallida relación con Sebastián Villa la defina. La voluptuosa paisa regresó a Colombia y la denuncia por violencia de género en contra del jugador de Boca Juniors quedó en manos de la justicia de Argentina.

La lindísima hincha del Deportivo Independiente Medellín se ausentó por un tiempo de las redes sociales y luego reapareció con imágenes en las que ha mostrado su impresionante figura y que tienen encantados a miles de seguidores que la defienden y creen en ella.

Shannon de Lima llena de alegría a James Rodríguez

Cindy Álvarez es la inspiración de Mateus Uribe

A la espectacular joven no le importa el qué dirán y eso lo demuestra con cada foto y mensaje que publica en su cuenta de Instagram: “Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”.

La despampanante Daniela Cortés dejó boquiabiertos a muchos con sus atributos:

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Viralgol, 28-05-2021, atributos (3)

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Viralgol, 28-05-2021, atributos (2)

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, Viralgol, todos sus atributos (1)

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, Viralgol, todos sus atributos (2)

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Viralgol, 28-05-2021, atributos (1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente