Foto tomada de ComputerHoy.com

Las 3 redes sociales preferidas por lo jóvenes en Estados Unidos


Normalmente pensaríamos que la red social más utilizada por la juventud de los Estados Unidos es Facebook. Pues bien, estamos equivocados. Un estudio demostró que solo el 51% de los adolescentes estadounidenses utilizan la App de Mark Zuckemberg.

Sabiendo esto, el estudio también arrojó que Youtube es la preferida. La utilizan aproximadamente el 85% de todo esta parte de la población joven. Cabe mencionar que Youtube es la red social de videos y música más utilizada en el mundo.

Luego de esto, nos encontramos en el segundo puesto con Instagram, llevándose el 72% de la juventud norteamericana. Cabe recordar que la plataforma ya hace parte de Facebook, luego de su compra en 2012.

En la tercera ubicación tenemos a Snapchat, utilizada por el 69%. Una App de mensajería que cuenta con soporte de multimedia y filtros de realidad aumentada. Esta aplicación tuvo un gran auge entre sus usuarios y llegó a estar entre las más utilizadas del mundo.

Para concluir, queda claro que Facebook y Twitter no son las favoritas de la juventud de los Estados Unidos, quienes prefieren otras opciones para su día a día.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente