Foto tomada de El Tiempo

La ley secreta: la serie de Netflix que exalta la labor de las agentes secretas de Colombia


La ley secreta es una serie colombiana producida por Caracol Televisión, su primera temporada y también la única hasta el momento, se estrenó el 31 de agosto de 2018 por la plataforma de Netflix.

Esta producción está protagonizada por Viña Machado, Luna Baxter, Juana del Río y Valeria Galviz. Está basada en hechos de la vida real de un grupo de mujeres que hacen parte de las Fuerzas Especiales colombianas.

La serie gira en torno a 4 agentes encubiertas por la Policía con la ayuda del Departamento Policíaco de Investigación. Todas ellas, se encargarán de infiltrarse en grandes bandas criminales para llegar a la cabeza principal.

La valentía de estas mujeres, las lleva a arriesgar su vida para que la justicia pueda desmantelar todas estas bandas. Pues bien, si deseas ver esta excelente y recomendada serie de drama solo debes ir a la plataforma streaming de Netflix.

LA LEY SECRETA
Plataforma: Netflix
Categoría: Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente