Foto tomada de No es cine todo lo que reluce

Everest: una historia real sobre un ascenso al monte más alto del mundo


Todos alguna vez hemos escuchado acerca del Monte Everest, la montaña más alta de la superficie de la tierra, con una increíble altitud de 8.848 metros sobre el nivel del mar, ubicado en el continente asiatico.

Pues bien, es conocido que hay muchas películas que cuentan historias de aventura en esta reconocida montaña de la tierra. Everest es una película estadounidense de drama y aventura dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por Justin Isbel y William Nicholson.

Este filme se centra en los intentos de sobrevivir por parte de dos expediciones rivales de montañistas. Una que es dirigida por Rob Hall y la otra por Scott Fisher. Todo esto se vuelve demasiado peligroso cuando se enfrentan a una de las tormentas de nieve más fuertes de la historia.

Cuando estos se ven enfrentados a todo esto, es donde se pondrá a prueba los límites del espíritu humano y la resistencia física de todos estos arriesgados montañistas en una lucha por sobrevivir.

EVEREST
Plataforma: Netflix
Categoría: Drama/Aventura

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente