Foto tomada de Netflix

¡Esto es un atraco!, la miniserie de Netflix sobre el mayor robo de arte en el mundo


Netflix estrenó esta semana una nueva miniserie sobre el considerado por muchos como el mayor robo de arte de la historia. Cuenta la historia de uno de los misterios más desconcertantes, donde se robaron 500 millones de euros en arte.

Este histórico suceso se dio en el museo de Boston en el año 1990 durante la madrugada del 18 de marzo. Durante 81 minutos, dos sujetos se hicieron pasar por policías y lograron someter a los guardias de seguridad para luego hacerse con el botín.

Pues bien, han pasado 30 años desde este histórico robo que al día de hoy, sigue siendo uno de los mayores robos a un museo en la historia.

Obras como las de Vermeer, Manet, Rembrandt o Degas, que fueron valoradas en millones de euros, se esfumaron sin dejar rastro alguno y hasta el presente, nadie sabe absolutamente nada de estas.

Sabiendo esto, Netflix se ha metido de lleno en este misterio y esta miniserie, que ya se encuentra disponible en su plataforma, ha sido una de las más vistas desde que se estrenó.

¡Esto es un atraco!
Plataforma: Netflix
Categoría: serie



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente