Foto tomada de El Confidencial

El Inocente: la nueva serie española que la rompe en Netflix


El Inocente es una serie española y original de Netflix que está basada en la novela escrita de Harlan Coben, la cual lleva el mismo nombre. Una serie que busca seguir afianzando el gran éxito de las producciones españolas.

Protagonizada por el reconocido actor español Mario Casas, quien de nuevo nos demuestra su gran capacidad de adaptarse a cualquier papel y hace un excelente desarrollo del personaje. Además contamos con la actuación de Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Esta producción nos cuenta la historia de un homicidio accidental que lleva al protagonista a un mundo de intriga y asesinatos, quien luego de conseguir la libertad y la paz, todo da un giro y lo devuelve a la trágica realidad.

Hasta el momento solo hay disponible una temporada que consta de ocho capítulos y lo más seguro es que debido a la gran atracción que tuvo por los usuarios, prontamente se anuncie una nueva temporada.

EL INOCENTE
Plataforma: Netflix
Categoría: Serie de suspenso

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente