"Define mejor que mucho delanteros": Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos
Foto: Gustavo Petro.

“Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos


El candidato presidencial Gustavo Petro compartió con su equipo y jugó un partido amistoso en Bogotá. El representante del Pacto Histórico anotó dos goles.

Faltan 13 días para que se lleven a cabo las votaciones de la segunda vuelta presidencial y los dos candidatos siguen con sus jornadas de campaña. El fin de semana se prestó para que Gustavo Petro estuviera en el barrio Tabora en Bogotá e hiciera parte de un partido amistosos en el que estaban varios colaboradores de su campaña y al que fueron invitadas sus hijas.

Por medio de un vídeo transmitido en VIVO se pudo ver al candidato anotar dos goles, un en jugada en movimiento y otro en un cobro de penal. Varios seguidores en redes sociales destacaron la labor de Petro y otros la criticaron, otros cuantos hasta insinuaron que definía mejor que varios jugadores del fútbol colombiano.

La segunda vuelta presidencial será el próximo 19 de junio y allí Colombia elegirá al nuevo presidente que estará en el periodo 2022-2026.

+La hermana de Shakira habló de cómo está la cantante después de la separación

+¿Shakira y Piqué juntos otra vez?

Goles de Gustavo Petro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente