¿Daniel Ospina le fue infiel a James Rodríguez?
Foto: Internet.

¿Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez?


James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su relación sentimental en 2017 y han siguen las repercusiones por lo sucedido.

La relación entre la empresaria y el futbolista del Al-Rayyan sigue dejando tela por cortar, después de los años aún se habla de lo qué pudo pasar con una de las parejas más reconocidas en la farándula colombiana. James en la actualidad no se le ha conocido una pareja formal mientras que a Daniela Ospina se le ha visto muy enamorada del actor y empresario Gabriel Coronel.

Ospina y Coronel han demostrado su amor por Instagram y la empresaria a dejado claro en varias ocasiones que tiene una buena relación con el papá de su hija. En días pasados ambos compartieron en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Salomé.

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+Colombia sí va al Mundial

¿Por qué se cree que Daniela Ospina engañó a James Rodríguez?

En las últimas horas circuló el rumor sobre una posible infidelidad por parte de la empresaria, pues durante un juego de Instagram a Daniela le preguntaron cuánto tiempo llevaban en su relación actual y entre risas su actual novio contestó “7 años”.

Desde entonces todos especulan si es un chiste de mal gusto o una verdad contada entre risas, pues de ser así y llevarán 7 años, Daniela le habría sido infiel a James en sus últimos años de relación. Amanecerá y veremos si hay nuevas pistas de la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente