Foto tomada de Netfliteando

Corre: la película de suspenso de Netflix que está dando de qué hablar


Corre se ha ido convirtiendo en una de las películas más vistas en las últimas semanas en la plataforma streaming de Netflix. Una historia muy fuerte que ha llamado la atención de muchos críticos.

En esta producción veremos cómo se desarrolla la historia de una pequeña joven en silla de ruedas que vive con su mamá. Todo parece muy normal, hasta que la adolescente se empieza a dar cuenta que su misma madre le hace daño a través de las medicinas.

Esta historia en la que se mezcla el terror y el suspenso, verás como hay traumas y enfermedades que pueden llegar a afectar tanto a las personas, que las convierten en psicópatas para hacerle daño a los demás.

Pues bien, el filme se puede considerar como nuevo, pues apenas se estrenó el pasado 2020. Siendo hasta entonces, que se empieza a conocer y ya se ha logrado poner en el top-10 de Netflix en las últimas semanas.

Corre
Plataforma: Netflix
Categoría: Suspenso/Terror



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente