Foto tomada de Clarín

Anelka: Incomprendido. Crónica sobre la carrera de Nicolas Anelka


Anelka el Incomprendido, es una crónica sobre la carrera del futbolista francés Nicolas Anelka. Dinero, triunfos, traiciones, relaciones, competitividad y hasta odio. Los ingredientes que tendremos en esta producción.

En este relato conoceremos las dificultades por las que pasó durante su vida y su carrera deportiva. Inicia cuando esto solamente era un sueño, con su infancia en el barrio suburbano de Trappes en el distrito de Versalles.

Conoceremos sus primeros pasos en el fútbol, luego el momento en que empezó a trascender y a ganarse el reconocimiento para llegar a convertirse en uno de los mejores delanteros franceses de su momento.

Además, conoceremos los tantos obstáculos por los que tuvo que pasar, desde su controversial paso por el Real Madrid en 1999. Más lejos de esto, también veremos los problemas y discusiones por la que pasó en la selección francesa.

ANELKA: INCOMPRENDIDO
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente