Foto tomada de Enric Arola

100 metros: película basada en la historia real de Ramón Arroyo, un atleta que desafió su vida


100 metros es una película española que se estrenó el 4 de noviembre de 2016 y que está basada en la historia real de Ramón Arroyo, un hombre al que su vida le cambió cuando se enteró que en un año no podría caminar.

Este éxito dirigido por Marcel Barrena fue reconocido con varias nominaciones a premios como el Forqué, Gaudí y el Goya. Además de esto, fue reconocido con el premio humanístico y científico de la Sociedad Española de Neurología, el ONCE solidario.

Se trata de la historia de un hombre que padece esclerosis múltiple y al enterarse que no podría caminar en aproximadamente un año, decide arriesgar su vida y prepararse para realizar un desafío deportivo llamado Ironman.

Consiste en realizar 3800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y un maratón a pie. Una verdadera historia de superación y motivación. Un filme que mezcla emotividad con diversión.

100 METROS
Plataforma: Netflix
Categoría: Película deportiva/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente