Mauricio Molina: Johan Arango “está enfermo y hay que tratarlo así”

Johan Arango - Santa Fe

Por

Mauricio Molina opinó sobre la adicción de Johan Arango a las bebidas alcohólicas: “Es un chico que está enfermo y hay que tratarlo así. Él se tiene que dar cuenta de la enfermedad que tiene”.

Y agregó: “Necesita una ayuda profesional extra, porque se le han dado infinitas oportunidades y continúa en lo mismo. Hasta que él no se dé cuenta de eso, pues va a ser muy difícil cambiar, porque en definitiva el que toma la decisión es él”.

Artículos relacionados:

*¿Qué equipo mandaba en el corazón de Mauricio Molina cuando él era niño?

*Lo que pasará con el hincha del Medellín que empujó e insultó a jugadores de Nacional

*¡Batalla campal entre los mismos jugadores e hinchas de Unión Magdalena!

En el 2016–1, el exmediocampista compartió camerino con el volante de Independiente Santa Fe en el DIM y recordó que el vallecaucano “estaba dividiendo el grupo”: “No llegaba a entrenar, llegaba borracho y tenía un montón de problemas extrafutbolísticos que nos afectaban”. “Una de las principales causas por las cuales Medellín fue campeón ese semestre, fue porque el mismo grupo decidió sacar a Johan Arango en medio del campeonato”, cerró.

Esto contó Mauricio Molina de Johan Arango (el audio es cortesía de ‘El VBAR’, de Caracol Radio):



Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más