Afición del Tolima le recordó a Nacional quién fue el campeón de la Liga Águila 2018–1

Hinchada Deportes Tolima 2–1 Atlético Nacional Liga Águila 2019–1

En el compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila 2018–1, Danovis Banguero marcó el gol con el que Deportes Tolima venció 1–2 a Atlético Nacional y prolongó la definición del título a los lanzamientos desde los 12 pasos. La anotación del lateral izquierdo llegó en la agonía del partido, ¡en el tercer y último minuto de adición del segundo tiempo!

En los penaltis, el Pijao ganó 2–4, logró la estrella y arruinó la celebración que tenían preparada directivos, cuerpo técnico, jugadores y seguidores del Verde en el Atanasio Girardot.

Artículos relacionados:

*Iván René Valencia le tiró una indirecta a Juan Pablo Ramírez: “Tenía 18 años y no lloré”

*A Juan Felipe Cadavid le disgustó el llamado de futbolistas de Nacional a la Tricolor

Este miércoles, en el encuentro adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional volvió a perder 2–1 con Deportes Tolima y el público en el Manuel Murillo Toro le recordó quién salió campeón aquel sábado 9 de junio: la hinchada del Vinotinto y Oro exhibió una bandera en la que se podía leer “minuto 90+3”.

En las calles de Ibagué, la afición del Pijao también se burló del Verde por lo que ocurrió ese día en Medellín.

Así fue el bullying que sufrió Atlético Nacional en la capital del departamento del Tolima (el crédito por la mayoría de las imágenes es para ‘El Rincón del Vinotinto‘):