Ingreso Solidario: Verifique si en Bancamía está como beneficiario


El pago del Ingreso Solidario, debido a que llega a cerca de 4 millones de hogares en todo el país, requiere de un apoyo importante de entidades financieras, como Bancamía.

Los giros del programa se hacen a través de los bancos, productos de cuenta digital o en una modalidad de giro, que consiste en el pago presencial a través de plataformas como SuperGIROS.

De esta manera se organizan los pagos. Una vez se anuncia el inicio de un nuevo ciclo y el dinero llega a las entidades, en ese momento arrancan los pagos. Cuando es por bancos y servicios digitales no suelen pasar más de dos semanas ara hacer efectivos los giros.

Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si todavía no le pagan el último giro?

Calendario de pagos del Ingreso Solidario: Julio a diciembre 2022

Así mismo, si un beneficiario tiene duda de saber por dónde le pagan el incentivo, una forma de quedar tranquilo, con la respuesta clara frente al tema, es ir a la web oficial del Ingreso Solidario y allí hacer la verificación: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Verifique si en Bancamía está como beneficiario

Las entidades financieras, debido a alto volumen de beneficiarios, en algunos casos dan un servicio especial a la ciudadanía, permitiéndoles verificar si en sus listados hay beneficiarios del Ingreso Solidario.

Bancamía dispone de un servicio así. De esta forma, si alguien tiene la duda de saber si su pago se recibe a través de dicho banco, realiza la consulta en un link provisto por la misma entidad financiera.

Consulte si es beneficiario del Ingreso Solidario y Bancamía le paga: https://www.bancamia.com.co/uploads/default/files/855ed443f00c90ca212224ad95ff7a7e.pdf

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente