¿Qué pasa con la fecha del giro 16 en el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Para qué le sirve la carpeta ciudadana digital?


La carpeta ciudadana digital es un servicio más que se encuentra activo para los beneficiaros del Ingreso Solidario. Sirve como fuente de consulta.

De allí que cuando uno ingresa al sitio oficial del Ingreso Solidario, en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, una de las opciones disponible arriba dice “Autentíquese con GOV.CO”.

Cuando se accede a ese sitio le van a pedir un registro, el cual debe hacer si quiere hacer parte de la carpeta ciudadana digital. Este servicio le ofrece información sobre los distintos trámites que se hacen en las entidades del Gobierno Nacional.

Así son los pagos para el Ingreso Solidario de julio

Daviplata: Consulte fecha y lugar de pago del Ingreso Solidario por WhatsApp

Además, está todo el apartado dedicado a programas sociales. Para efectos del Ingreso Solidario permite consultar información sobre su funcionamiento y novedades.

Cómo se busca el Ingreso Solidario en la carpeta ciudadana digital

Cuando el usuario ya se ha registrado, tiene su cuenta y procede a hacer uso de la carpeta, lo primero que debe hacer es seleccionar la opción llamada “Mis Categorías”. Allí baja un poco hasta encontrar una que dice “Inclusión social, asuntos sociales”.

Cuando ingresa a esa categoría, abajo aparece Ingreso Solidario. Como ya está registrado, cuando hace clic allí el sistema de inmediato le informa si aparece o no como beneficiario del programa social.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente