Ingreso Solidario: ¿Qué tan cerca está la llegada del giro 17?

Daviplata: Consulte fecha y lugar de pago del Ingreso Solidario por WhatsApp


Daviplata tiene a disposición de sus beneficiarios distintos medios para que puedan verificar y consultar la fecha de pago que les corresponde en el Ingreso Solidario.

Este servicio de cuenta digital, que hace parte del Banco Davivienda, es de los más activos cuando se encuentra activo un ciclo de pagos en el Ingreso Solidario. Ha sido importante también en toda la labor de bancarización de nuevos hogares.

Por intermedio de Daviplata los beneficiarios del Ingreso Solidario tiene la opción de usar un servicio que les facilita el manejo del dinero vía electrónica. Pueden hacer pagos, recargas, transferir dinero desde el celular, con el aplicativo instalado de esta cuenta digital. O si lo prefieren programar el retiro del dinero para hacerlo en un cajero del banco.

Ingreso Solidario de julio: Cuándo y dónde consultar la fecha de pago en Daviplata

¿Qué debe hacer si quiere ser nuevo beneficiario del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario de julio: Grupo Sisbén IV para nuevos beneficiarios

Daviplata hace parte del listado de entidades financieras que hacen pagos del subsidio a los hogares bancarizados. Además, suele ser de las primeras en activarse, una vez se ha confirmado la fecha de pago en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Consultar fecha y lugar de pago por Daviplata

Una forma útil de usar el servicio de Daviplata para tener certeza acerca de la fecha de pago que tiene el Ingreso Solidario es con la consulta en el link de https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Consultar fecha por WhatsApp

Además, en Daviplata existe otro medio de consulta para fecha de pago en Daviplata. Se hace mediante WhatsApp (+571 7440454). En dicho canal también es posible preguntar por los procesos de autogestión tales como olvido de clave, desbloque e información general.

¿Cuándo se paga el Ingreso Solidario de julio?

Prosperidad Social ya explicó que la fecha de pago se ubica en la tercera semana de julio, pero en cuanto al día como tal esta información aún no ha sido revelada. Pronto debería darse el anuncio para mayor tranquilidad de los beneficiarios pertenecientes al Ingreso Solidario.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente