Sigue la sequía de triunfos de Santa Fe en la Liga Águila 2019-1

Alianza Petrolera - Santa Fe Liga Águila 2019-1

Independiente Santa Fe aún no sabe qué es ganar en la Liga Águila 2019-1: tras el empate 1-1 con Deportivo Pasto y la derrota 1-2 ante Cúcuta Deportivo, el León igualó 0-0 con Alianza Petrolera.

En los 45 minutos iniciales, el Cardenal no generó ni una sola opción de gol y uno de los palos del arco de Geovanni Banguera evitó la anotación de los Aurinegros, luego de un potente chute de Jhon Vásquez (1′).

Sin embargo, en el segundo tiempo, Santa Fe lució mejor que Alianza Petrolera y Luis Manuel Seijas protagonizó la primera aproximación del León a la portería Aurinegra (50′).

Al volante venezolano lo siguió Johan Arango, quien desperdició la oportunidad de gol más clara para el Cardenal: después de la equivocación del guardameta Ricardo Jérez, que soltó el balón en el área, el mediocampista vallecaucano definió muy mal y falló de manera increíble el que parecía el primer tanto en Barrancabermeja (77′).

El último jugador que intentó darle los tres puntos a Santa Fe fue Edwin Herrera, pero el cuidavallas guatemalteco reaccionó rápidamente al estupendo remate del lateral cartagenero y mandó la pelota al córner.

El partido en el Manuel Villa Zapata ya quedó atrás y el León ahora deberá prepararse para enfrentar a Deportes Tolima en la capital del país: el Cardenal recibirá al Vinotinto y Oro el sábado a las 6:00 p.m., en El Campín.

Ellos fueron los titulares de Santa Fe y Alianza Petrolera en la tercera jornada de la Liga Águila 2019-1: