Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Grigori Méndez: “De aquí en adelante son solo finales. Estamos animados”


Grigori Méndez ya ultima detalles para afrontar con Santa Fe el remate de la Liga BetPlay 2021-II y este jueves tendrá una nueva final ante Jaguares. 

Sobre este importante compromiso y el destacado momento del Cardenal habló este miércoles el estratega del equipo bogotano, quien se mostró motivado para lo que viene.

+ Jhon Arias habló sobre el presente de América y Santa Fe: “Espero que pasen a los ocho”

“De aquí en adelante son solo finales. Venimos con el ánimo alto , con gran nivel de entusiasmo y será un partido particular contra un equipo muy maduro que viene bien y debemos aprovechar el público. Jaguares se ha ido consolidando porque ha estado dentro de los ocho y ha tenido partidos importantes que los ha llevado con madurez”. 

Sobre su anterior rival, el DT manifestó que “Huila fue un digno rival y creo que hubo un desgaste alto pero la motivación de jugar contra Jaguares, de poder ganar, buscar el partido y estar dentro de los ocho, hace que la parte fisiológica pase a un segundo plano”.

“Estoy contento porque los jugadores que han entrado han aportado su granito de arena y definitivamente esto n oes de 11 sino de toda la plantilla”, siguió.

+ ¿Sanción para Santa Fe? El error de Leandro Castellanos tras victoria ante Huila

Y agregó que “esto es de fases. Al comienzo era buscar un poco la seguridad defensiva ahora intentamos arriesgar un poco más, buscar más el arco rival. A veces tenemos riesgo, pero queremos buscar el partido desde la intención y clasificar”. 

Finalizo hablando sobre el estado físico de la plantilla. “Todos los jugadores están disponibles, hay algunos que pueden presentar un grado de cansancio debido a los esfuerzos, pero estoy muy contento porque hemos tenido mucha suerte y eso hace parte del fútbol”. 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente