¿Sanción para Santa Fe? El error de Leandro Castellanos tras victoria ante Huila

¿Sanción para Santa Fe? El error de Leandro Castellanos tras victoria ante Huila


Independiente Santa Fe venció 1-2 al Atlético Huila y sigue firmantemente en la pelea por un cupo al grupo de los ocho clasificados.

Con este resultado, el cuadro Cardenal ascendió a la casilla 13 tras sumar 20 puntos y debe ajustar 9 unidades de las 15 que están en juego. Todo bien en Santa Fe mientras tanto.

+ Harold Rivera y lo que dijo tras la Superliga ganada por Santa Fe (exclusiva de Futbolete)

+ Liga BetPlay 2021-II: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

Sin embargo, a pesar de la victoria, no se puede pasar por alto la acción que protagonizó Leandro Castellanos, guardameta que salió como la figura del partido tras atajar un penalti y tener varias intervenciones que evitaron el empate del local.

Por ser el mejor hombre del cotejo, el cancerbero santandereano atendió a Win Sports y analizó la victoria de su equipo. Luego posó para la foto con el galardón al mejor del partido. No obstante, la licra que usó por debajo del uniforme no era la del patrocinador actual del equipo.

¿Sanción para Santa Fe?, Por ahora el club ni el jugador se ha manifestado al respecto. Lo que sí es cierto es que fue un error del guardameta al posar con una prensa cuya marca deportiva es Umbro y no Kappa, actual patrocinador de Independiente Santa Fe.

Cabe recordar que Kappa es la marca oficial de la indumentaria del conjunto bogotano desde la presente temporada, reemplazando a Umbro, firma que duró 10 años con el león.

El error de Leandro Castellanos 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente