Eduardo Mendez

Eduardo Méndez rompió el silencio y habló de la despedida de Omar Pérez

Independiente Santa Fe aún no confirma director técnico para el 2023 y lo hinchas, al ver que Millonarios ya anunció do fichajes de lujo, comenzaron a mostrar inconformismo desde las redes sociales.

Hay mucho silencio en el cuadro ‘cardenal’ tras la eliminación de la Liga BetPlay 2022 – II. Lo último que se conoció de manera oficial  fue la salida de Alfredo Arias, DT que ya trabaja con Peñarol de Uruguay.

+ De Luis Manuel Seijas para Omar Pérez: ¿Por qué no estuvo en la despedida?

+ “Aunque algunos nos quieran borrar de la historia de Santa Fe, siempre estaremos con ustedes”

Eduardo Mendez no ha hablado con ningún medio de comunicación y ha manejado bastante discreción para elegir al director técnico. De hecho, en las últimas, Eduardo Méndez fue tendencia tras la despedida de Omar Pérez, ídolo santafereño que no recibió la ayuda del club.

Este lunes, el presidente de Santa Fe habló públicamente con la W Radio y allí se refirió al tema Omar Sebastián Pérez y el juego de su despedida, respondiendo a las críticas que le han llegado por redes sociales.

“Quiero manifestar que Alfonso Cañón es estandarte nuestro, usa nuestro uniforme y recibe dinero nuestro, entonces no veo porque (Omar) no la pueda usar. El 30 de noviembre, de este año, por primera vez se me acercó el señor Gonzalo Villalón (organizador del evento) y me manifestó que hará partido de despedida, pero no me llamaron, ni me invitaron”, inició el dirigente.

Y agregó que “no son ni 15.000 o 20.000 los santafereños que le tenemos que agradecer a Omar Pérez. Son mucho más, a unos no los invitaron, otros no pudieron ir y no fueron varios. Debemos agradecerle a Omar, pero yo lo vi como un negocio para recaudar unos fondos. Nunca se acercó a las instalaciones del club para que le ayudaremos a hacer un espectáculo privado”.

“Se lo juro por mi madre Santa, que ya murió, que él nunca se acercó. A él no se le daba plata. Se le dio casi un millón de dólares de las arcas de Santa Fe para reconocerle lo que hizo en Santa Fe; las directivas anteriores prefirieron darle eso a él, en lugar de pagar deudas. Hoy no se le debe un peso. Esto es un negocio más que organizó para bienestar propio”.

Todo lo que dijo Eduardo Méndez (W Radio) 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente