Omar Pérez

“Aunque algunos nos quieran borrar de la historia de Santa Fe, siempre estaremos con ustedes”


Uno de los días más esperados por Omar Sebastián Pérez se dio de gran manera. El partido de su despedida, que él mismo realizó, salió a la perfección.

El ídolo de la última generación convirtió el 10 de diciembre del 2022 en una de las noche más santafereñas posibles, la cual reunió a ídolos de hace décadas con los de la era dorada del cuadro ‘Cardenal’. Además hubo grandes invitados donde se destaca la presencia de Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres, Martín Arzuaga y Vanessa Córdoba.

+ Video: El gol del histórico Alfonso Cañón en la despedida de Omar Pérez

+ Omar Pérez confirmó invitado de lujo para su partido de despedida

Este fue un evento que realizó el argentino con la ayuda de varios patrocinadores privados. Omar intentó hablar con Santa Fe para que le ayudara a hacer su despedida y desde allí nunca recibió respuesta.

Para nadie es una mentira que la actual dirigencia de Santa Fe y el argentino no se le llevan bien y tienen una relación bastante distanciada; ni siquiera hay un saludo de cumpleaños para el ídolo más importante de la actual generación de Santa Fe.

El argentino siempre evade el tema, pues no es fácil que le cierren las puertas desde el equipo que fue tan feliz. Justamente, a penas terminó el juego de despedida, el 10 tomó el micrófono y allí agradeció a los más de 20.000 hinchas que estuvieron en el estadio El Campín.

Antes de finalizar su discurso, envió indirecta a la actual dirigencia del ‘Cardenal’:  “Aunque algunos nos quieran borrar de la historia de Santa Fe, siempre estaremos con ustedes”, lo que generó canticos en contra de Eduardo Méndez, presidente de la institución bogotana.

El vainazo de Omar Pérez  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente