Seijas y Omar

De Luis Manuel Seijas para Omar Pérez: ¿Por qué no estuvo en la despedida?


Uno de los grandes ausentes en el ‘Último Tango’, partido de despedida de Omar Sebastián Pérez, fue Luis Manuel Seijas, quien al igual que el argentino es uno de los extranjeros más importantes en las historia de Santa Fe.

El venezolano fue uno de los primeros en confirmar. Sin embargo, a última hora se bajó del partido de despedida de Omar Pérez, con quien compartió varios años dorados en el conjunto ‘cardenal’.

¿Por qué  no estuvo Luis Manuel Seijas en el Último Tango? 

“Hermano querido! Sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que te admiro, he tenido la suerte de decírtelo y a lo largo de los años hemos creado una amistad que traspasa las líneas blancas y que va mucho más allá del fútbol. No poder compartir contigo este momento, después de los muchos que hemos pasado juntos, me duele en el alma.

Por la sencilla razón de que no hay alguien que merezca más que lo celebren que tú, y no poder verlo ahí! Como te vi hacer cualquier cantidad goles, cualquier cantidad de pases que no entendía como los hacías, es algo que me dolerá por muchos años. A la gente solo le pido que cada segundo que pase te disfruten, te demuestren todo eso que por muchos años tú demostraste, amor por tu profesión, amor por la pelota. Te quiero y aunque no estoy de cuerpo, mi corazón y mis pensamientos están ahí contigo. A la distancia te celebro como te lo mereces“, escribió Seijas en su cuenta de Instagram horas antes al partido.

Una vez terminó el partido disputado en el Nemesio Camacho El Campín, El venezolano volvió a las redes sociales para felicitar al 10 en el día de su homenaje.

“Ha sido una noche de terrible nostalgia por no acompañarte las palabras se me quedan cortas para el nudo en la garganta y en el corazón que siento de perderme tu momento hermano… pero soy feliz de verte feliz de nuevo como hoy. 

Orgulloso de todos los Santafereños, hoy demostramos una vez más que la grandeza del club viene de ustedes. QuE orgullo poder decir que luche codo a codo con estos tipos que estuvieron hoy, que orgullo ser de esa familia, que orgullo ser de Santa Fe”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente