¿Una derrota definitiva? Grigori Méndez respondió

Grigori Méndez analizó el juego ante Nacional y abrió la puerta a un nuevo fichaje


Independiente Santa Fe recibirá este jueves a Atlético Nacional en el estadio El Campín en lo que será el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

Santa Fe llega a esta instancia tras dejar en el camino a Atlético Bucaramanga. Nacional hizo lo propio con Patriotas. Ahora, una vez más, se verán las caras en el ‘Coloso de la 57’ en el encuentro que tendrá presencia de hinchas.

+ Dorlan Pabón tras el juego ante Santa Fe: “El Campín me trae lindos recuerdos”

+ El que sería el nuevo equipo de Luis Manuel Seijas

Sobre lo que será esta serie ante el Verdolaga y cómo se encuentra su equipo habló este martes el DT Grigori Méndez en rueda de prensa, quien también abrió la puerta a un fichaje más ahora que se abrió la ventana de jugadores libres.

“Estoy muy contento por ese esfuerzo que han demostrado los jugadores en estos partidos. El partido ante Bucaramanga nos ha dado confianza. Solo nos han hecho un gol en cuatro partidos”.

Sobre el rival, Atlético Nacional, Grigori dijo que ” es un gran equipo. Nacional tiene mucho juego colectivo. Debemos defender en bloque. Y dentro de las debilidades de Nacional es que se pueden dejar desgastar. Hay que ser inteligentes porque es un equipo que no mantiene el mismo rendimiento”. 

Finalizó hablando sobre un posible nuevo refuerzo. “Estamos analizando el tema de reforzar la nómina, en este momento lo urgente es el partido de mañana, Nacional y en eso estamos concentrados. Luego habrá tiempo para lo demás”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente