El que sería el nuevo equipo de Luis Manuel Seijas

El que sería el nuevo equipo de Luis Manuel Seijas


Luis Manuel Seijas, uno de los jugadores más importantes en el último tiempo de Independiente Santa Fe, ya tendría nuevo equipo para este 2021.

A mitad de año terminó su contrato con Santa Fe tras no llegar a un acuerdo de renovación con las directivas del cuadro capitalino.

+ Así va la tabla de reclasificación: mano a mano entre Nacional y Millonarios

Ante esto, el jugador venezolano tuvo varias ofertas en el fútbol colombiano, pero fue fiel a sus principios: “No jugar en Colombia en otro equipo que sea Santa Fe”, razón por la que inició la segunda temporada del año siendo jugador libre y sin equipo.

Ahora, este martes se conoció que ya habría definido su futuro deportivo y jugará para  el Phoenix Rising de la USL Championship (segunda división de los Estados Unidos). Su contrato será por año y medio y en los próximos días será el anuncio oficial.

Este será sexto equipo de Luis Manuel Seijas en su trayectoria futbolística con 35 años de edad tras vestir las camisetas de Independiente Santa Fe, Standar Lleja (Bélgica), Deportivo Quito (Ecuador), Internacional (Brasil), y Chapecoense (Brasil).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente