Dorlan Pabón tras el juego ante Santa Fe: "El Campín me trae lindos recuerdos"

Dorlan Pabón sobre el juego ante Santa Fe: “El Campín me trae lindos recuerdos”


Atlético Nacional enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el cual se disputará en El Campín.

Una de las figuras de este Atlético Nacional es Dorlan Pabón, quien seguramente estará desde el vamos ante el conjunto Cardenal. Precisamente, este martes brindó una rueda de prensa y allí analizó este encuentro que se disputará este miércoles a partir de las 8:05 p.m.

+ Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional

+ Así va la tabla de reclasificación: mano a mano entre Nacional y Millonarios

“El Campín me trae lindos recuerdos. Cada vez que jugué en este estadio salí como figura. Será lindo volver a este lugar. No va a ser fácil. Santa Fe es un gran rival, pero debemos sacar un gran resultado para liquidar la serie en nuestra casa, en estos 90 minutos debemos estar muy bien físicamente y técnicamente para afrontar este partido”.

Sobre su objetivos con Nacional: “Sabemos que tenemos la mejor hinchada del país, les debemos más alegrías pero con la ayuda de Dios esté semestre se las daremos. Somos una familia en la que todos vamos para el mismo lado, sabemos que para ganar algo debemos estar juntos.”

Finalizó hablando sobre  su debut y si se cree titular en el equipo: “Contento con el debut, un debut soñado, pero más que todo pensando en los compañeros. Aquí nadie se cree titular, el que esté mejor es el que va a jugar, hay una competencia sana y muy linda, el problema se lo ponemos a Alejo que deba escoger entre todos que estamos bien”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente