Sanción a Gerardo Bedoya, ¡ahora como DT!

Gerardo Bedoya

El futbolista que más veces recibió la tarjeta roja, ahora también recibe sanciones en su labor de DT. Gerardo Bedoya dirige a Santa Fe y ya lo privaron de estar en los próximos dos partidos del equipo bogotano.

¿Por qué? A Gerardo Bedoya le abrieron una investigación tras el partido que Santa Fe empató en Envigado el pasado fin de semana. Se le acusó de tener conducta inadecuada al final del partido. “Se dirigió a salir de la cancha mirando la tribuna realizando gestos provocadores con su boca y manos. Sacando su lengua y tomándose las orejas en repetidas en ocasiones”, dice el informe que tiene la Dimayor.

Después de analizar el caso, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió sancionarlo. Gerardo Bedoya no podrá dirigir los próximos dos partidos de Santa Fe y además tendrá una multa de un millón seiscientos treinta y seis mil doscientos cincuenta y dos pesos ($1.636.252,oo).

Es así pese a que Gerardo Bedoya y Santa Fe presentaron su respectiva defensa: “Cuando iba saliendo de la cancha la gente me gritaba, miré a la tribuna y dije: ¿Qué gritan? Pero nunca provoqué el público. ¿Por qué me tienen que estar ultrajando con palabras groseras? Me decían de todo. Muchos de los que van a la tribuna es agredir verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico y el árbitro no coloca nada en el informe, y al respecto nadie hace nada. El técnico y los jugadores tienen que estar expuestos a lo que les estén diciendo o lanzando y ninguna autoridad hace nada al respecto”, dijo.

También te puede interesar…