El entrenador que cortó la sequía de 37 años sin títulos para Santa Fe, estaba ilusionado con la idea de volver. Así lo contó en CARACOL RADIO. No se dará porque la chance será para el argentino Patricio Camps. Eso lo decepcionó.
“Esto de Camps es un riesgo demasiado grande. Ellos tenían más posibilidades, entre ellos un técnico de la casa, que ha conseguido cosas y conoce cómo es el entorno del club. Pero bueno, no se valoró ese trabajo. No solamente estoy yo, hay otros técnicos colombianos. Falta darle valor a lo que hacen los técnicos colombianos”, dijo Wilson Gutiérrez en la charla radial.
- + Santa Fe tampoco sonríe en Copa Águila 2019: ¡No pudo con Chicó en Bogotá!
- + Patricio Camps, del cuerpo técnico de la Selección Colombia, a dirigir a Santa Fe
[anuncio]
Su deseo era regresar. Wilson Gutiérrez dejó de ser el DT de Santa Fe en 2014 luego de 3 años en el cargo y un par de títulos. La estrella de 2012 se logró bajo su mando. Con ella cortó una sequía de 37 años sin títulos para el club. Luego, además, ganó la Superliga 2013 con Millonarios como rival.
Tras su salida estuvo dirigiendo a Deportivo Pasto, Oriente Petrolero en Bolivia y Carabobo FC en Venezuela. Ahora está libre. Desde septiembre de 2018 dejó el cargo en el fútbol venezolano. Tenía la ilusión de volver a Santa Fe y para 2019 hubo una chance de que sucediera.
[anuncio2]
“Cuando sale Sanguinetti, yo soy uno de los primeros candidatos para llegar. Había definido todo y al final toman la decisión de dejar a Gerardo Bedoya por muchas razones, entre ellas la parte económica. Ahora traen un extranjero, que económicamente va a ganar muy bien”, dice Wilson Gutiérrez extrañado.
Se refiere a Patricio Camps, el excolaborador de José Pékerman en la Selección Colombia, que sería presentado este viernes. “No es un técnico que tenga experiencia como tal. Ha sido ayudante de campo y entrenador de los delanteros. Obvio tiene la experiencia de asistir a dos mundiales, pero creo que es diferente a dirigir a un equipo. Al final es una apuesta que hacen los directivos, ojalá por el bien de Santa Fe les salga y el equipo pueda salir de estos momentos tan difíciles”, concluyó.
[anuncio3]