¿Habrá ingreso para hinchas de Santa Fe al Palogrande?

¡Ojo!: La buena noticia de Santa Fe para sus abonados


Independiente Santa Fe dio a conocer qué pasará con sus abonados en el primer juego de la Copa Sudamericana en la fase de grupos.

El ‘León’ no tuvo un partido fácil contra Águilas Doradas en la fase previa para buscar un cupo en el torneo internacional. La victoria no solo alivió un poco la mala situación entre los hinchas y el entrenador, además la parte económica del club también se vio beneficiada.

Por el momento la alegría de conseguir el primer objetivo sigue presente, aunque ya hay que pasar la página y mejorar en la Liga BetPlay. Independiente Santa Fe espera por conocer quiénes serán sus rivales y en qué grupo quedará, así que se espera el sorteo en próximos días.

Por el momento no se conoce cómo el club manejará el tema de la boletería para la Copa. Por lo pronto lo único oficial es que los abonados no tendrán que preocuparse por el primer juego en condición de local. En un comunicado oficial Santa Fe confirmó que sus hinchas fieles ya tienen este partido dentro de su abono.

Comunicado oficial de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe informa a los hinchas que confiaron y se abonaron que:

Cumpliendo con lo prometido y anunciado en el mes de diciembre (2022) durante la venta del plan de abonos 2023-I,el primer partido de la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana corresponderá al juego que estaba incluido en el plan y que por circunstancias ajenas al club no se pudo cumplir en la Fase I“.

Se espera conocer qué novedades tendrá el club para los demás hinchas que no son abonados. Pues hay que recordar que en esta ronda de la Copa Sudamericana se disputarán 3 partidos en condición de local y la idea es que el acompañamiento de la hinchada sea importante.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente