Video: ¡Wilfrido de La Rosa metió a Santa Fe en la fase de grupos de la Sudamericana!

Video: ¡Wilfrido de La Rosa metió a Santa Fe en la fase de grupos de la Sudamericana!


¡Victoria agónica de Independiente Santa Fe ante Águilas Doradas en la Sudamericana! Y qué desahogo para Wilfrido de La Rosa.

A principios de 2022, Independiente Santa Fe fue a buscar a uno de los atacantes más destacados del fútbol profesional colombiano y fichó a Wilfrido de La Rosa, quien venía de romperla en el Deportivo Pereira de Alexis Márquez. Habían muchas expectativas con esta contratación pero rápidamente se vio que en la capital nada sería fácil para el magdalenense.

Atención Colombia Sub-20: ¡Kevin Mantilla se lesionó en el Águilas vs. Santa Fe!

Lo que más ha a afectado a Wilfrido en su estadía con la camiseta del Expreso Rojo son las lesiones. Ha tenido distitnos problemas musculares que no le han permitido rendir al máximo nivel primero con Alfredo Arias y ahora con Harold Rivera.

Sin embargo, en este inicio de la Sudamericana 2023 llegó su mejor momento con Santa Fe. Cuando más bravo estaba el partido de la fase 1 contra Águilas Doradas en condición de visitante, Rivera mandó al 9 a la cancha para darle una preocupación más al conjunto paisa. En los minutos finales, cuando los locales parecían estar mejor, llegó el gol de Wilfrido de La Rosa. ¡Qué instante para aparecer!


El delantero aprovechó un descuido de Águilas tras un saque lateral. No hubo coordinación en los defensores de los dirigidos por Lucas González y ahí estuvo Wilfrido, quien definió cruzado y corrió a festejar. Todo el equipo lo abrazó y él, casi en llanto, se desahogó por todo lo que le había tocado vivir. Su gol le dio la clasificación a Independiente Santa Fe en un momento crítico. Estaba en puesto, seguramente, el puesto del entrenador.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente