Santa Fe
Créditos de la foto: Santa Fe oficial

La tabla de posiciones que sí lidera Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe dio un salto grandísimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022 – II tras vencer 1-0 a Deportivo Cali con el único tanto de Andrey Estupiñán.

Con este resultado, el cuadro ‘Cardenal’ ascendió en la clasificación tras sumar 31 puntos y quedó muy cerca de conseguir su primer objetivo: estar en los cuadrangulares semifinales.

+ ¿Qué le falta a Santa Fe para asegurar su clasificación?

+ Santa Fe derrota al Cali y llega a 31 puntos

Ahora Santa Fe solo tendrá que, como mínimo, empatar ante Once Caldas y así sellar su clasificación a los ocho. No obstante, esto no será nada fácil porque al frente tendrá un equipo que llega con las mismas chances de avanzar de ronda.

Y es que en la previa a este encuentro hay mucha ilusión en las arcas cardenales y tiene que ver con que luego de su triunfo ante Deportivo Cali, se convirtió en el mejor local del campeonato y lidera el escalafón de los juegos en casa.

Santa Fe ha vuelto de El Campín un fortín y en nueve juegos que ha disputado como local en la temporada, ha ganado siete y empatado dos y con 23 puntos es el líder en ese escalafón con el 85.1 % del rendimiento, a falta de una jornada.

Le siguen Deportivo Pasto con 22 unidades y DIM con 21. El único que lo podría superar en la último jornada sería el cuadro volcánico, el cual justamente enfrenta al Independiente Medellín.

Entre tanto, el cuadro bogotano enfrentará este domingo a Once Caldas en la fecha 20, la cuál se llevará a cabo de manera simultánea con los otros partidos que también tiene incidencia en la clasificación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente