Santa Fe derrota al Cali y llega a 31 puntos


Santa Fe sigue vivo, firme. Suma 31 puntos y puede decirse que está prácticamente clasificado a cuadrangulares semifinales. Venció 1 – 0 al Deportivo Cali.

El único gol del compromiso llegó en el primer tiempo por intermedio de Andrey Estupiñán. No fue el mejor partido de Santa Fe. Tampoco del Cali. Las urgencias de ambos equipos, junto al terreno de juego afectado por la lluvia conspiraron contra el espectáculo.

Bajo estas condiciones el encuentro fue más ríspido y luchado, que jugado. Por momentos se interrumpió mucho.

El gol llegó después de un penalti fallado por parte de Neyder Moreno. No le va bien a santa Fe en este tipo de lanzamientos. Con este son 4 disparos desde el punto blanco en los que no acierta el León.

Luego del gol, la reacción del Deportivo Cali pudo reportarle serios inconvenientes para Santa Fe. El segundo tiempo se jugó con ese riesgo. O el visitante lograba el empate o en una transición el cuadro Cardenal lograba el segundo gol.

Por momentos el equipo rojo se vio mejor, sólido. Cerca de aumentar la cuenta. También hubo pasajes en los cuales se sufrió más de lo debido, consecuencia de la reacción visita, de la lucha y algunos jugadores que causaron problemas en la retaguardia capitalina.

Gracias a esta victoria Santa Fe alcanzó el umbral de los 31 puntos, con los cuales puede estar más tranquilo de cara a lo que viene. Cerrará esta fase del campeonato, de nuevo en el estadio El Campín contra el Once Caldas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente