Newell’s Old Boys no pudo hacer nada para lograr la contratación de Juan Daniel Roa en el último día de fichajes en Argentina. Al final, el jugador seguirá bajó las órdenes de Guillermo Sanguinetti.

La verdad de toda historia radica en que el negocio entre ambas parte no prosperó por problemas administrativos. El volante si quería fichar con Newell’s, pero el club argentino no pudo resolver los dos problemas más grandes que se le presentaron para concretar la transferencia.

+ Colombia, en el top 5 de los países que más transferencias hizo en 2018.
+ El hombre de moda en Colombia: ¡la ovación a Duván Zapata en las redes sociales!

En el último día hábil para negociar, el equipo rosarino debía liberar un cupo de extranjero y hacer la inscripción oficial ante la AFA. Nada de eso ocurrió. Dos gestiones para las que hubo mucho tiempo de sobra. Juan Daniel Roa llevaba ya varios días sin ser considerado por su DT en Santa Fe a la espera de que el negocio se concretara.

Una vez cerrado el periodo oficial de fichajes en Argentina, fue el mismo jugador quien confirmó que se quedaba en Santa Fe. Sin alternativa para salir del club, ratificó que volverá a estar comprometido con el León. Una vez ratificada su continuidad, Guillermo Sanguinetti lo convocó para el próximo juego del equipo en Ecuador contra la Liga de Quito.

Foto: Independiente Santa Fe.

También te puede interesar…

Jugadores de fútbol parecidos a dibujos animados