¡Hay propuesta por Hugo Rodallega!


Sí hay negociaciones entre Santa Fe y Hugo Rodallega. Ya habría recibido una propuesta del cuadro bogotano para concretar su regreso al fútbol colombiano.

[anuncio]

El cuadro Cardenal aprovechará que el delantero colombiano termina en junio su contrato en el fútbol de Turquía para conseguir su fichaje. Es el goleador que tanto necesita para resarcirse en el segundo semestre.

De acuerdo con la versión del periodista deportivo César Augusto Londoño, Hugo Rodallega analizará la propuesta. Hace unos días el goleador del Tranzonspor negó haber tenido un ofrecimiento como el que se habla ahora, pero la oferta está en su poder. Se dice que es bastante llamativa para el medio local, entendiendo que por los servicios de Hugo ya hubo propuestas meses atrás por parte de otros clubes del rentado colombiano.

[anuncio2]

En Colombia no juega hace más de una década, cuando comenzó su travesía por el fútbol internacional. Hugo Rodallega ha tenido la oportunidad de jugar en México, con el Monterrey, Necaxa y Atlas. Luego fue a Inglaterra, país en el cual militó para los clubes Wigan y Fulham. Finalmente, recaló en Turquía, donde ha estado con el Akhisar y actualmente forma parte del Trabzonspor. Este último equipo quiere que se quede, pero con una rebaja salarial, lo cual no está en los plantes del atacante.

De aceptar la propuesta de Santa Fe, sería el tercer club de Hugo en el fútbol colombiano, recordando su paso por el Quindío y el Deportivo Cali.

[anuncio3]

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente